letra
separador
sol
logo prochile azul

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Las empresas interesadas en formar parte de esta rueda de negocios, podrán ser parte de espacios específicos para cada sector, los que se desglosan de la siguiente manera:

Actividad sector Smart City

Consiste en la traída de tres importadores internacionales de países de LATAM, quienes participarán en la realización de una rueda de negocios y actividades de networking en conjunto con empresas de la Región Metropolitana del sector. Se priorizará la participación de empresas chilenas con oferta de productos, soluciones tecnológicas o servicios -con foco en la sustentabilidad y la eficiencia energética-, orientados a mejorar la seguridad, eficiencia, infraestructura, los servicios y calidad de vida en las ciudades.

Actividad Sector Servicios, tecnología e insumos para la construcción de Obras civiles

Consiste en la traída de tres importadores internacionales de países de LATAM, quienes participarán en la realización de una rueda de negocios, y actividades de networking en conjunto con empresas de la Región Metropolitana del sector. Se priorizará la participación de empresas chilenas con oferta de productos, soluciones tecnológicas o servicios con foco en la sustentabilidad y la eficiencia energética-, orientados a satisfacer los requerimientos del desarrollo de obras civiles ya sea éstas estén en etapa de planificación, construcción u operación.

Actividad sector Alimentos para Mascotas

Consiste en la traída de dos importadores de Brasil y uno de Colombia, en donde las empresas adjudicadas podrán participar en una rueda de negocios con los importadores. Podrán postular empresas que cuenten con oferta exportable de alimentos para mascotas desarrollados por nutricionistas y/o veterinarios.

Las empresas interesadas en formar parte de esta rueda de negocios, podrán ser parte de espacios específicos para cada sector, los que se desglosan de la siguiente manera:

¿Por qué participar?

pattern-lines
Contáctanos para resolver tus dudas

 

Colabora