letra
separador
sol
logo prochile azul

RUEDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL

ProChile, gracias al Gobierno Regional Metropolitano y el Consejo Regional, realizarán el próximo 18, 19 y 20 de abril una Rueda de Negocios Multisectorial con 24 importadores de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. En esta oportunidad buscamos que un centenar de micros, pequeñas y medianas empresas exportadoras y con potencial exportador de la región puedan mostrar su oferta directamente a compradores en espacios de negocio, visitas a terreno, showrooms y seminarios.

¡POSTULA!

Fecha de Inscripciones participantes:

1 al 24 de marzo

Validación empresas inscrita:

13 al 24 de marzo

Organización de agendas:

27 de marzo al 6 de abril.

Fechas de las Reuniones de Negocios:

19 y 20 de abril

¿Tu empresa es parte de alguno de éstos sectores exportadores?
Únete y participa del encuentro

 

Sectores Priorizados

Innovación alimentaria
Artesanía
Vinos de nicho
Alimentos para mascotas
Smart city
Turismo
Proveedores del agro
Servicios, tecnología e insumos para la construcción de obras civiles

Son las actividades que tienen su origen en la creatividad, las habilidades y el talento. Es un sector económico que genera empleo, desarrollo humano, inclusión social y que cuenta con un alto componente de emprendimiento, innovación y creación de valor.

La Industria 4.0 es la cuarta revolución industrial impulsada por el impacto de la tecnología digital y el procesamiento de datos. Este proceso dio paso a lo que conocemos como Fábrica Inteligente.

El sector agroalimentario chileno es uno de los más dinámicos de la economía nacional, por su aporte al PIB, el que se estima alrededor del 4,7%. Este sector genera alrededor de 368.316 empleos directos en el país. La exportación del sector de agroalimentos de Chile alcanza cifras importantes, siendo el principal para los envíos no cobre del país, con alrededor de 970 productos diferentes, que van a más de 170 destinos, siendo los principales: Estados Unidos, China y Japón.

Los Servicios aportan a la diversificación de la oferta exportadora chilena y se vinculan directamente con la innovación y exportación de conocimiento y valor agregado, representando fielmente los pilares estratégicos de ProChile. La oferta exportable de servicios incluye a empresas de soluciones tecnológicas, servicios para la minería, servicios para la agricultura, ingeniería y arquitectura.

pattern-lines
Contáctanos para resolver tus dudas

 

Colabora