letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Sectores Exportadores / Servicios

Servicios

Los Servicios aportan a la diversificación de la oferta exportadora chilena y se vinculan directamente con la innovación y exportación de conocimiento y valor agregado, representando fielmente los pilares estratégicos de ProChile.

La oferta exportable de servicios incluye a empresas de soluciones tecnológicas, servicios para la minería, servicios para la agricultura, ingeniería y arquitectura.

En los últimos quince años, este sector ha conseguido un positivo desempeño exportador con un crecimiento promedio que se ha mantenido en un 13% anual. Su propósito es promover, facilitar y fortalecer el posicionamiento de la oferta exportable del rubro, destacando el desarrollo tecnológico para lograr una mayor eficiencia y competitividad.

El foco de ProChile en el sector de Servicios es trabajar con empresas Exportadoras, PYMEX y Grandes Empresas, que generen impacto en el empleo y aceleren la apertura comercial a nuevos mercados.

Sus mercados objetivos son Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica y en una segunda categoría Europa y Asia.

Subsectores

Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería

Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería

Soluciones y Servicios para ERNC y EE

Soluciones y Servicios para ERNC y EE

Soluciones y Servicios Smart City

Soluciones y Servicios Smart City

Servicios de Construcción

Servicios de Construcción

Servicios de Ingeniería

Servicios de Ingeniería

Servicios de Arquitectura

Servicios de Arquitectura

Marcas Sectoriales

Postula a nuestras actividades

26 jun. 2024 al 28 jun. 2024
Misión Comercial

Misión Comercial Fintech Perú 2024

ProChile invita a todas las empresas del sector Fintech ser parte de la misión comercial a realizarse en Lima. La actividad contempla sesiones virtuales para ver las necesidades de cada empresa, además de agendas comerciales.

Presencial
15 may. 2024 al 15 jun. 2024
Mentoría

Aceleración y Prospección soluciones asociadas al cambio climático (Miami y San Francisco)

ProChile invita a todas las empresas oferentes de servicios y soluciones tecnológicas que generan beneficios o mitigan los múltiples efectos impactos ambientales, derivados de la crisis climática, en áreas temáticas tales como energía, agua, vida sostenible, alimentación sostenible, protección y monitoreo, a participar en el primer Programa de mentoría y misión comercial para este sector en las ciudades de Miami y San Francisco, Estados Unidos.

Presencial