/ ProChile / Sectores Exportadores / Servicios

Servicios

Los Servicios aportan a la diversificación de la oferta exportadora chilena y se vinculan directamente con la innovación y exportación de conocimiento y valor agregado, representando fielmente los pilares estratégicos de ProChile.

La oferta exportable de servicios incluye a empresas de soluciones tecnológicas, servicios para la minería, servicios para la agricultura, ingeniería y arquitectura.

En los últimos quince años, este sector ha conseguido un positivo desempeño exportador con un crecimiento promedio que se ha mantenido en un 13% anual. Su propósito es promover, facilitar y fortalecer el posicionamiento de la oferta exportable del rubro, destacando el desarrollo tecnológico para lograr una mayor eficiencia y competitividad.

El foco de ProChile en el sector de Servicios es trabajar con empresas Exportadoras, PYMEX y Grandes Empresas, que generen impacto en el empleo y aceleren la apertura comercial a nuevos mercados.

Sus mercados objetivos son Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica y en una segunda categoría Europa y Asia.

Subsectores

Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería

Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería

Soluciones y Servicios para ERNC y EE

Soluciones y Servicios para ERNC y EE

Soluciones y Servicios Smart City

Soluciones y Servicios Smart City

Servicios de Construcción

Servicios de Construcción

Servicios de Ingeniería

Servicios de Ingeniería

Servicios de Arquitectura

Servicios de Arquitectura

Marcas Sectoriales

Postula a nuestras actividades

31 oct. 2022 al 4 nov. 2022
Feria Internacional

Feria Hong Kong Fintech Week

ProChile invita a todas aquellas empresas chilenas de base tecnológica con desarrollo para FINTECH, a participar en la Feria Hong Kong Fintech Week. Las empresas podrán participar con un stand virtual, además de asistir a los eventos de networking y talleres. ProChile cuenta para esta feria con 20 cupos.

Virtual