La comercialización de bienes y servicios que incorporan criterios de sostenibilidad es una tendencia en aumento, que va asociada a nuevas exigencias y regulaciones en los mercados de destino.
Para enfrentar de mejor manera la internacionalización, ponemos a su disposición el Test de Sostenibilidad, una herramienta que le permitirá medir la gestión sostenible que su empresa implementa, y servirá como una guía de trabajo para disminuir dicha brecha, recibiendo recomendaciones de acuerdo a los niveles de desarrollo en sus prácticas de sostenibilidad.
Al implementar las recomendaciones podrá mejorar en su gestión y su puntaje en el Test.
Su puntaje equivale a un 5% en la evaluación en | |
La vigencia del resultado del Test es de 12 meses, | |
Podrá hacer el Test cada 3 meses, así se tiene la oportunidad | |
Mantenerse resiliente ante los cambios en su entorno.
Mejorar su competitividad en los mercados internacionales.
Mantenerse vigente ante las regulaciones internacionales en materia de sostenibilidad.
Mejorar su reputación con los importadores y clientes