letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Innovación y Competitividad / Sostenibilidad / Actividades
15 abr. 2024
Innovación

World Summit Awards 2024

ProChile invita a participar a empresas de base tecnológica, preferentemente exportadoras, de un conversatorio con expertos en materia de sostenibilidad e innovación en el marco de “World Summit Awards - WSA CHILE”, la mayor cumbre de impacto, sostenibilidad e innovación, que se realizará por primera vez en Chile, Frutillar. Siendo un evento de alcance global, esta es una gran oportunidad para empresas innovadoras chilenas de poder relacionarse con múltiples ecosistemas de innovación de todo el mundo.

Presencial
4 dic. 2023 al 7 dic. 2023
Misión Comercial

Misión Empresarial a la Cumbre de Cambio Climático COP28

ProChile invita a empresas y startups chilenas, preferentemente exportadoras, a participar de la misión empresarial a la Cumbre de Cambio Climático (COP 28), a realizarse entre los días 4 y 7 de diciembre de 2023. Deben contar con proyectos, productos y/o soluciones tecnológicas exportables, que aporten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y/o a avanzar en la descarbonización; que tengan soluciones para la transición energética o a problemáticas agrícolas derivadas del cambio climático y de adaptación y mitigación, o que sean proveedores o productores de hidrógeno verde.

Presencial
18 oct. 2021 al 21 nov. 2021
Green Landing
Softlanding

Green Landing

El Departamento de Sostenibilidad en colaboración con Sistema B, invitan a empresas B a postular al programa “Green Landing”, que busca generar capacidades, entregar asesoría y relaciones comerciales con el propósito de acelerar la inmersión de empresas chilenas que contribuyan al desarrollo sostenible en el mercado del Reino Unido.

Virtual