letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Herramientas / Enexpro / Enexpro CEI 2021 / Qué es

Postula entre el 25 de agosto y el 24 de septiembre.

Qué es

ProChile te invita a participar del e-ENEXPRO CEI / ENCUENTRO EXPORTADOR “CIUDAD ENERGIA E INFRAESTRUCTURA", versión 2021, principal Encuentro Exportador del sector, organizado por ProChile, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile (AOA), la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC), la Asociación chilena de Energía Solar (ACESOL) y País Digital.

e-ENEXPRO CEI es un evento 100% digital en donde podrás participar de un variado programa compuesto por conversatorios de actualidad con información de mercado y tendencias que inciden en la competitividad internacional de la Industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción por sus siglas en Ingles) y de la industria asociada a las Ciudades Inteligentes, Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y Eficiencia Energética (EE), así como la posibilidad de gestionar reuniones de negocios virtuales especializadas de tu interés con más de 50 potenciales compradores y/o socios estratégicos internacionales perteneciente a cerca de 15 mercados.

 e-ENEXPRO CEI 2021, que busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable, es una iniciativa pública privada que en los últimos años se ha transformado en una actividad icono y referente en el apoyo a la internacionalización de los sectores antes mencionados. Este año por su parte, e-ENEXPRO CEI 2021 cobra aún mayor relevancia, ya que viene a reforzar el apoyo sectorial producto del actual escenario en donde se requiere continuar impulsando la reactivación y la generación de empleos afectados por la crisis sanitaria, económica y climática.

Para este año la actividad pretende reunir cerca de 100 empresas chilenas de todo el país con más de 50 potenciales clientes y socios estratégicos de más de 15 mercados, principalmente de Alianza del Pacífico y América Latina, Incluyendo también compradores de Europa y Asia en nichos específicos.