letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Herramientas / Enexpro / Enexpro CEI 2021 / Por qué participar

Postula entre el 25 de agosto y el 24 de septiembre.

¿Por qué participar?

e-ENEXPRO CEI será un punto de encuentro y networking especializado que permitirá conectar a los principales stakeholders nacionales e internacionales de la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción por sus siglas en Ingles), así como también de las industrias asociadas a las Ciudades Inteligentes, Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y Eficiencia Energética (EE).

Esta actividad tendrá por objetivo no solo generar oportunidades de negocios y dejar en contacto directo a más de 100 empresa chilenas con más de 50 tomadores de decisión extranjeros provenientes de más de 15 mercados, interesados en comprar y/o establecer alianzas estratégicas con empresas chilenas proveedoras de soluciones y servicios exportables.

Mercados Participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, India, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay.

Sectores Convocados: Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Ciudades Inteligentes, Energías Renovables No Convencionales y Eficiencia Energética.

 

Fechas Importantes

 

fecha_mineria
28 al 30 de Septiembre

Encuentro

fecha_mineria
25 de Agosto al 21 de Septiembre

Fechas de inscripciones Exportador 

fecha_mineria
01 de Agosto al 21 de Septiembre

Fechas de inscripciones Contraparte Internacional 

fecha_mineria
13 de Septiembre al 23 de Septiembre

Match Making