letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Beneficios / Convenios / Plataformas Innovación

ProChile en el Mundo

Plataformas de Innovación

Volver
Plataformas Innovación
Biopark logo@2x

BIOPARK

BIOPARK es un parque científico y tecnológico de biociencias que concentra cuatro instituciones de enseñanza, laboratorios de pesquisa científica, además de un ecosistema empresarial con más de 130 negocios en un área con más de 5 millones de m², en la ciudad de Toledo, estado del Paraná, Brasil.

Más Información
Plataformas Innovación

BAYLAT

El centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) es una instalación de servicio del Ministerio de Ciencia y Artes del Estado de Baviera, Alemania.

Más Información
Plataformas Innovación

CENTRO NACIONAL EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD (CENS)

CENTRO NACIONAL EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD (CENS) es una corporación sin fines de lucro, formada por las universidades de Chile, Católica, Concepción, Valparaíso y Talca, con el apoyo de CORFO, para desarrollar estrategias y actividades que permitan alcanzar un sistema de salud más conectado.

Más Información
Plataformas Innovación

EMPRENDE TU MENTE, ETM

ETM es una corporación sin fines de lucro que tiene como objetivo generar redes de contactos entre emprendedores y diferentes tomadores de decisión.

Más Información
Plataformas Innovación

KIT

El Instituto Tecnológico de Karlsruhe, también conocido como KIT por sus siglas en alemán (Karlsruher Institut für Technologie), es una de las mayores y más prestigiosas instituciones académicas y de investigación de Alemania.

Más Información
Plataformas Innovación

LAV

La Asociación Empresarial para América Latina (LAV), es la red empresarial y plataforma informativa para el sector económico alemán con intereses en América Latina y el Caribe, que fomenta las relaciones económicas, políticas y sociales entre Alemania y los países de la región.

Más Información