letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Promoción Internacional
Destacado en prensa: "La estrategia de innovación de ProChile para 2024"
Publicado el 18/04/2024

El diario El Mercurio publicó la estrategia de Innovación de ProChile para este 2024, la cual incluye 97 actividades en 25 mercados.

ProChile ha instalado la innovación como uno de sus pilares estratégicos con la finalidad de poder seguir aportando a potenciar la sofisticación de la matriz exportadora chilena y la internacionalización de empresas con productos de valor agregado altamente escalables. 

“En ProChile asumimos que la promoción internacional de las empresas innovadoras chilenas con soluciones escalables y de alto impacto, es un elemento clave para potenciar y fortalecer nuestra matriz exportadora en servicios, junto con estimular la exportación de las pymes. Por eso para 2024 hemos expandido nuestros programas y mercados objetivo para este segmento de empresas; de hecho, ya estamos ejecutando parte de las 90 actividades previstas en el plan de trabajo, que abarcarán 25 mercados, especialmente de América Latina, Norteamérica, Europa y con la novedad que sumamos también ahora a países de Asia. Se trata de un trabajo colaborativo con empresas, gremios y otras instituciones de fomento del Estado, como es Corfo, a través del programa GoGlobal”, señaló el Director General de ProChile, Ignacio Fernández. 

Tags

50 años ProChile Estrategia 2024 Innovación

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos