letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: La Tercera Online "La mirada de ProChile sobre India y las oportunidades para las exportaciones chilenas"

Publicado el 21/04/2025

En artículo publicado por Pulso, en La Tercera Online, Ignacio Fernández, director general de ProChile, se refirió a las acciones que realiza la institución para diversificar los mercados de destino y el trabajo desplegado en India con ese objetivo. Al respecto afirmó que “con estas acciones concretas, queremos aprovechar el impulso de la gira presidencial y las oportunidades que nos da India para diversificar nuestros mercados de destino".

Revisa el artículo completo AQUÍ.

 

Tags

Director General Ignacio Fernandez India Oportunidades comerciales ProChile

Compartir

Noticias relacionadas
27/01/2026
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: La Estrella de Iquique "Exportaciones en Tarapacá tienen crecimiento de un 18,2%"
26/01/2026
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: El Austral El Diario de La Araucanía "Las exportaciones regionales tuvieron alza de 18,7% en el 2025"
25/01/2026
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: El Mercurio de Valparaíso "Envíos de la región marcaron un récord: US$ 3.138 millones"