Publicado el 03/04/2023
No cabe duda de que los canales digitales se han convertido en una gran oportunidad de crecimiento para las empresas, sobre todo para las Pymes, y en un importante motor para las exportaciones. Los marketplaces son clave para el ingreso a un mercado debido a su alcance, credibilidad y facilidad que otorgan a los exportadores al momento de operar.
Es en esa línea, desde el 11 al 13 de abril ProChile invita a conectarse con expertos y expertas de distintas áreas del mundo digital y así poder acelerar sus negocios a través de canales digitales internacionales. En un evento que se llevará a cabo de manera presencial en el Hotel Cumbres Lastarria el próximo 11 de abril, y donde la institución lanzará oficialmente su programa e-Commerce 2023.
La actividad contará con la presencia de destacados profesionales del sector, como Baltazar Christensen, Sales Partnerships Latam Manager de Mercado Libre y Angélica Escrucería, Growth Director LATAM de Wunderman & Thompson, quienes compartirán sus experiencias en marketplaces y marketing digital.
Del mismo modo estará presente Mauricio Solís, CEO de la empresa Andes Beauty; y Dianella Coppo, CEO de Ambbi, quienes hablarán desde su experiencia como emprendedores.
El evento también se transmitirá de manera virtual a través de www.prochile.gob.cl y continuará con un ciclo de webinars los días 12 y 13 de abril que abordarán temáticas relevantes para los negocios. Inscríbete haciendo click aquí.