Publicado el 07/02/2023
Do! Smart City, empresa beneficiaria de ProChile Región Metropolitana, firmó el pasado viernes un importante acuerdo comercial con la start up alemana Bable, quienes llegaron hasta Santiago para sellar esta unión que les permitirá trabajar en innovaciones para la ciudad, tanto para Chile como Latinoamérica.
Este acuerdo que trabajaron en conjunto desde septiembre de 2022, se logró sellar tras la participación de Do! Smart City en la Feria Smart City Barcelona del pasado noviembre, hasta donde asistieron junto a ProChile en una actividad financiada por el Gobierno Regional Metropolitano y que permitió que otras nueve empresas del sector, lideradas por mujeres, tuvieran reuniones para proyectar negocios.
“Esta alianza, el cierre de un negocio así, es lo más relevante para nosotros. Trabajamos y proyectamos actividades pensando en que nuestros beneficiarios logren este tipo de acuerdos. Como ProChile estamos convencidos en mejorar nuestras herramientas para que otras empresas de este tipo, que pertenecen al sector servicios, tengan exportaciones exitosas y muestren el lado innovador de nuestro país”, señaló Mariela Díaz, directora de ProChile Región Metropolitana.