letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Industrias Creativas
ProChile aporta a internacionalizar el encuentro de música “Fluvial” en Valdivia
Publicado el 02/12/2022

Valdivia, 2 de diciembre de 2022. Un exitoso “networking” que permitió a músicos y productores chilenos establecer nuevas relaciones con importantes delegaciones internacionales, se realizó durante esta jornada en Valdivia, como parte del encuentro de la música “Fluvial – Música & Ciudad”. Los diez invitados internacionales que participan en este encuentro fueron traídos por ProChile.

“Estamos muy contentos de aportar a la internacionalización de la música chilena, a través de este encuentro Fluvial – Música & Ciudad, que está diseñado para impulsar el desarrollo de nuestros artistas, ya que funciona como una vitrina del talento y una instancia para acelerar el acceso a las redes de producción y distribución de la música a nivel global”, explicó José Cayunguir, director regional (S) de ProChile en Los Ríos.

Este apoyo se traduce concretamente en la traída de diez invitados extranjeros desde Estados Unidos, Canadá, España, México, Perú y Colombia. Estos mercados son priorizados por el sector y gestionados en conjunto con los organizadores y la marca sectorial “ChileMúsica”, quienes identifican a los actores más relevantes interesados en llevar la música chilena a sus países.

Tags

Música

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos