letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Promoción Internacional
Vinexpo America 2022: Chile llega por primera vez al evento más importante de vinos de Estados Unidos
Publicado el 02/03/2022

Entre el 9 y 10 de marzo ProChile junto con Wines of Chile estarán presentes por primera vez en Vinexpo America 2022, una de las ferias internacionales más importantes de la industria vitivinícola mundial, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Ambas entidades que buscan promover los vinos chilenos en Estados Unidos trabajarán en conjunto esta actividad con el objetivo de exhibir el amplio y diverso portafolio que Chile ofrece al mercado estadounidense.

Un total de 9 viñas chilenas estarán presentes en un pabellón donde exhibirán sus líneas de productos Premium provenientes de diferentes valles vitivinícolas del país y destacando a su vez, sus credenciales en materia de sustentabilidad.

Las viñas participantes son: VSPT Wine Group, La Prometida (Nobel), Las Veletas, Viña Maquis, Ventisquero, Vicus Orbis, Viña Aromo, Viña Hacienda Maule y Viña Terranoble.

Este esperado encuentro es una excelente vitrina para las viñas chilenas, dado que tendrán la oportunidad de mostrar la diversidad de vinos que ofrece el país, frente a más de 2.500 asistentes, entre ellos los más importantes retailers, importadores y distribuidores en Estados Unidos.

Tags

estados unidos Nueva York Vinexpo America Vinos

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota