letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Innovación
Destacado en prensa: Firmas innovadoras chilenas presentes en Europa crean más del doble de empleos que las que no salen al exterior
Publicado el 13/01/2022

El diario El Mercurio destacó un informe que realizó ProChile junto a Endeavor sobre el impacto de la internacionalización. 

El informe sobre el programa de ProChile Global X, revela que independientemente del tamaño y antigüedad de la empresa, la internacionalización constituye una oportunidad esencial para los productos o servicios chilenos con potencial de escalamiento.

“Hemos venido desde hace tres años trabajando la internacionalización de la Innovación con nuestra red de Oficinas comerciales en el mundo, abriendo a nuestros emprendedores una nueva puerta para escalar en las soluciones de alto valor agregado que se están produciendo en Chile, y poder alcanzar los diferentes ecosistemas del mundo. Precisamente, uno de los programas encargado de eso es ProChile Global X, que busca ser el puente hacia el viejo continente, el tercer destino de las innovaciones chilenas”, destacó el Director General de ProChile, Jorge O'Ryan. 

Revisa el informe completo haciendoclick aquí.

 

Tags

Endeavor Europa Internacionalización prochile global x

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos