letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
Destacado de prensa: Medio Oriente abre las puertas a empresas chilenas en antesala de la ExpoDubai
Publicado el 30/09/2021

El medio nacional, el Diario Financiero, destacó el pasado 30 de septiembre el acuerdo firmado entre ProChile y Tradeling, Marketplace de Medioriente, que cuenta con más de 60 mil compradores y vendedores registrados en cerca de 50 países.
 
Tradeling, se enfoca en las transacciones de empresa a empresa ( B2B), se convertirá, en un comienzo, en la vitrina virtual de siete firmas chilenas que están desde ya presentes en el mercado local. El Director General de ProChile, Jorge O'Ryan, detalló que las primeras tres transacciones de las firmas estarán libre de cualquier cargo de comisión.

Este acuerdo busca fomentar los productos ligados a la alimentación, debido a que EAU es un mercado de más de doce millones de habitantes que no produce estos items, sino que más bien los importa y luego los reexporta.

Dentro de estas empresas destaca Granolín que vende granola 100% natural y Atacama Aceitunas, empresa que  produce aceitunas de mesa en distintos formatos los cuales se esperan puedan presentarse en supermercados en Dubái como Carrefour, Union Coop , Lulu Hypermarket, Bager Mohebi, Emirates Cooperative, entre otros.

Tags

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos