Publicado el 20/07/2021
Crear vínculos con empresas del extranjero es fundamental para hacer crecer exponencialmente un negocio, es por eso que desde ProChile nace una iniciativa que busca generar oportunidades de negocios entre startups nacionales y empresas internacionales.
Se trata de BizMatch, un programa de apoyo en el proceso de instalación de empresas chilenas, innovadoras y con productos altamente escalables, con potenciales clientes en los mercados de Perú, Colombia y México, para que puedan ofrecer un piloto de su solución durante 3 meses y se espera que posteriormente se puede generar un cierre de venta.
El objetivo de este programa de pilotaje es vincular la oferta nacional con su potencial cliente en el mercado de destino, a través de una prueba de concepto gratuita durante un tiempo determinado
De esta manera, la empresa podrá validar comercial y técnicamente su producto/servicio en el país de destino. Además de generar redes, alianzas y concretar acuerdos comerciales en dicho país.
El formato es 100% virtual, y acompañado de la mano de nuestro socio Seedstars en conjunto a nuestra Oficina Comercial en Perú.