letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia Comunicados
ProChile
COMUNICADO PROCHILE
Publicado el 26/05/2022

ProChile, facultado por la ley y en concordancia con las necesidades del servicio, ha dispuesto llamar a concurso público para las destinaciones en Nueva York, París, Buenos Aires, Madrid, Lima y Tokio.

La institución agradece la gestión realizada por los directores comerciales que culminan sus funciones en estas ciudades, e informa que estas oficinas quedarán a cargo de funcionarios subrogantes asegurando la continuidad de la función pública de cara a las y los emprendedores y exportadores nacionales, ello, mientras se realizan los debidos procesos públicos de selección.

A estos concursos públicos, se suman los de México, Miami y Dubái, cuyas convocatorias ya se encuentran disponibles en el portal Empleos Públicos.

COMUNICACIONES PROCHILE

Tags

oficinas comerciales

Compartir

Se produjo una excepción durante la ejecución del controlador. Revisar registros de error para obtener más detalles.