¡Festejamos con orgullo los 15 años de Marcas Sectoriales de ProChile!
Nuestras marcas han impulsado la internacionalización de la oferta exportable chilena, abriendo mercados y consolidando la presencia de Chile en el mundo.
Agradecemos a quienes han contribuido a este éxito y brindamos por un futuro lleno
de logros.
La marca Shoot in Chile se crea el año 2013, en base a un concepto que ya era utilizado por la Film Commission para posicionar las locaciones chilenas en el extranjero.
Esta iniciativa es liderada por la Asociación de Productoras de Servicios de Producción Audiovisual A.G. (APSP) en alianza con ProChile y la Film Commission, buscando posicionar a Chile en los mercados internacionales como plataforma de servicios de producción audiovisual para publicidad, cine, televisión, documentales y fotografía.
La marca sectorial apunta a los mercados de Europa y Estados Unidos, sobre la base de una estrategia de crecimiento sostenida en el tiempo que contribuya a aumentar la demanda de filmaciones y fotografías en nuestro país.
Mercados objetivos: Estados Unidos y Europa (Francia y Alemania)
Principales atributos de la marca:
Principales actividades:
Los principales actores de la industria internacional que constituyen el público objetivo de la marca son los productores, directores, location managers, agencias de publicidad y prensa especializada, entre otros. Para llegar a ellos, Shoot in Chile ha realizado acciones en los principales festivales de la industria tales como Cannes Lions en Francia y Ciclope en Alemania. En Estados Unidos ha estado presente en el Locations Trade Show de Los Angeles y ha realizado visitas a las principales agencias de publicidad de Nueva York y Los Angeles.