/ ProChile / GoGlobal / Beneficios y Beneficiarios

La empresa, emprendedora o emprendedor que adjudique el programa de softlanding GoGlobal recibirá acompañamiento en el mercado de destino seleccionado durante al menos 8 semanas hasta 10 semanas que permitirá a la empresa resolver sus necesidades de información, mejorar su estrategia de internacionalización in situ con expertos del mercado y recibir pasajes de avión para un integrante del equipo.

Con este programa startups y scaleups recibirán mentorías, capacitaciones, workshops, conexiones con potenciales clientes y redes comerciales, conexiones con potenciales alianzas estrategicas, apoyo para instalar la empresa e iniciar actividades, junto con Apoyo permanente de la Oficina Comercial o Departamento Económico de ProChile en el mercado para poner en marcha o acelerar sus negocios en uno de los cuatro mercados de destino.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas chilenas, que tengan un producto o servicio de base tecnológica, con potencial de escalabilidad e idealmente algún grado de propiedad intelectual.

Empresas con validación en el mercado nacional y que estén preparadas para internacionalizarse.

Empresas que cuenten con una estrategia concreta para el mercado que selecciona.

Programa de softlanding diseñado en colaboración con

Centro Digital de Conocimiento

Conoce y accede al contenido generado por Prochile.

Más Información Aquí

Formación Exportadora

Explora contenidos que te permiten fortalecer el análisis estratégico para el proceso de internacionalización de tu empresa, basados en las nuevas tecnologías. Convierte tus conocimientos de economía digital en tu principal ventaja competitiva.

Ir a Formación Exportadora