letra
separador
sol
logo prochile azul
Rueda de Negocios
Rueda de negocios multisectorial de la Región Metropolitana – Sector Servicios e Industrias
Santiago - Chile
19/04/2023
Postula hasta miércoles 29 marzo 2023 - 23:59 hrs.

ProChile y la Dirección Regional de ProChile Metropolitana, en el marco de la ejecución de su proyecto financiado por el Gobierno Regional Metropolitano a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional -FNDR, invita a empresas Micro y Pymes exportadoras y/o con potencial exportador con domicilio tributario en la Región Metropolitana, a participar de las siguientes actividades:

  1. Rueda de Negocios para empresas de la Región Metropolitana del sector Proveedores para el Agro con importadores de países de Perú y Costa Rica.
  2. Rueda de Negocios para empresas de la Región Metropolitana del sector Turismo con tour operadores de Brasil, Estados Unidos y China.
  3. Rueda de Negocios para empresas de la Región Metropolitana del sector Smart City, con importadores de países de Paraguay, Costa Rica, Perú y Colombia.
  4. Rueda de Negocios para empresas de la Región Metropolitana del sector Servicios, tecnología e insumos para la construcción de Obras civiles, con importadores de países de Costa Rica, Perú y Colombia

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí