letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Promoción Internacional
Destacado en Prensa: Entrevista a Ricardo Arriagada en Radio El Conquistador Los Lagos

Publicado el 07/08/2025

En entrevista con Radio El Conquistador, el director regional de ProChile Los Lagos, Ricardo Arriagada, conversó junto a Julio Brintrup, director del Centro de Innovación Regional Los Lagos en el programa "Dará qué hablar" y abordaron la experiencia de promoción internacional en la Semana de la Innovación realizada en la Expo Osaka. 

Además, Arriagada detalló el trabajo de internacionalización de empresas regionales y la diversificación de la matriz exportadora local.

Revisa la entrevista completa, AQUÍ.

Tags

Destacado en Prensa ProChile Entrevista en radio Expo Osaka 2025 Radio El Conquistador Ricardo Arriagada Semana de la Innovación

Compartir

Noticias relacionadas
01/12/2025
Destacado en Prensa
Revista Variety: "Cosas que necesitas saber sobre filmar en Chile"
01/12/2025
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: Entrevista en Radio Bienvenida a Sofía Silva ProChile O'Higgins y Rosa Ana Verdi, Mujer Exporta 2025
28/11/2025
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: "Biotecnología desde el sur y las oportunidades para Los Lagos"