letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: Entrevista en Radio La Clave a Karina Morales, Directora de Desarrollo Estratégico

Publicado el 21/07/2025

En entrevista con Radio La Clave, la directora de Desarrollo Estratégico de ProChile, Karina Morales, se refirió a la reciente firma de un convenio de colaboración con Sercotec, que busca fortalecer el acompañamiento a pequeñas y medianas empresas, desde la fase de preinternacionalización hasta la implementación de una estrategia concreta de inserción en mercados internacionales.

"Queremos que la internacionalización sea parte del camino natural de las MiPymes. La articulación entre ProChile y Sercotec busca potenciar lo mejor de ambas instituciones: la experiencia en exportaciones y la cercanía territorial con las empresas", señaló Morales.

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente link.

Tags

Convenio Entrevista en Radio l karina morales ProChile Sercotec

Compartir

Noticias relacionadas
24/07/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Ivo Sandoval, director ProChile Valparaíso en entrevista con Puranoticia.cl
21/07/2025
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: Entrevista en Radio La Clave a Karina Morales, Directora de Desarrollo Estratégico
21/07/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Marcia Rojas en Agenda Logística, “Cada vez más empresas regionales están listas para salir al mundo”