letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Diario Financiero releva la agenda y los énfasis de ChileWeek China 2023

Publicado el 27/09/2023

El Diario Financiero publicó un artículo sobre la agenda y énfasis de la próxima versión de ChileWeek China 2023, evento que es organizado y coordinado por ProChile, que se realizará del 14 al 20 de Octubre en cuatro ciudades: Shenzhen, Chengdú, Beijing y Shanghái.

El objetivo principal del evento es el de reconectar con actividades completamente presenciales tras la pandemia, para reafirmar la relación bilateral de 53 años entre ambos países y consolidar a Chile como “un exportador confiable en sectores como minerales y alimentos”, explica el director general de ProChile, Ignacio Fernández. 

Agregando que en esta nueva versión “también esperamos seguir avanzando en nuevos caminos hacia el futuro, en la diversificación de la exportación de bienes y en promocionar servicios relacionados con las industrias en las cuales Chile es reconocido en el mercado chino”. 

 

Tags

Asia Beijing Chengdú ChileWeek China ChileWeek China 2023 China Ignacio Fernández Shanghái Shenzhen

Compartir

Noticias relacionadas
14/10/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: ProChile realizó Consejo Regional Exportador con mujeres de Ñuble
14/10/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Magallanes deslumbra a tour operadores de Brasil
14/10/2025
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: Ivo Sandoval en El Mercurio de Valparaíso: "Una región que se abre al mundo desde Osaka"