Publicado el 21/09/2023
El diario El Mercurio dio a conocer a las 42 empresas ganadoras de la quinta generación de GoGlobal, programa de softlanding de ProChile y Corfo que impulsa la internacionalización de emprendimientos chilenos innovadores, con potencial de expansión mundial, en los mercados de Estados Unidos, México, Colombia y Perú.
“GoGlobal es el programa más importante en la internacionalización de empresas de base tecnológica y con soluciones innovadoras que trabajan con ProChile, esta herramienta les permite dar pasos concretos en su escalamiento a nuevos mercados y mostrar así sus soluciones de alcance global. Una vez más junto a Corfo, impulsamos estos espacios que combinan el proceso de conocimiento previo de los mercados, junto con la experiencia presencial de lo que implica desenvolverse en ellos”, señaló el Director General de ProChile, Ignacio Fernández.
Y agregó: “Dado el reconocimiento de Chile como líder en la región, los ecosistemas de Lima, Bogotá, Ciudad de México y Miami, cuentan y otorgan oportunidades comerciales reales las cuales permiten que las empresas usuarias de ProChile puedan lograr un proceso exitoso de aterrizaje”.