letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Innovación
ProChile participa como jurado del Latam Roadshow 2023, el evento de emprendimiento más importante de América Latina
Publicado el 14/03/2023

La sede de Start-up Chile en Santiago acogió este martes el segundo evento de STARTUP OLÉ LATAM ROADSHOW 2023, el evento de emprendimiento más importante de Latinoamérica y donde ProChile participará como jurado.

La jornada reunió a cerca de 50 startups y unos 100 asistentes, cifras que reflejan el gran interés que ha despertado Startup Olé en la sociedad chilena. Intervinieron en el acto de inauguración Emilio Corchado, CEO de Startup OLÉ y del proyecto CYL-HUB; Carmen Contreras, CEO de Start-up Chile, y Felipe Neumann, Director Nacional (S) de ProChile. Participaron también 19 inversores, 5 corporaciones y 13 aceleradoras. En el listado de socios que colaboran en la organización del evento figuran Corfo Conecta, Start-up Chile, ProChile, InvestChile, Digevo Ventures, Fundación Chile, Venture Capital y Chile Global Ventures, entre otros más.

En el evento, ProChile tuvo una destacada participación como jurado en la competencia de startups, donde se premiarán las ideas y proyectos más innovadores de los participantes.

Además, en el marco del Latam Roadshow 2023, se presentará una selección de las empresas más innovadoras y prometedoras de Chile, que participarán en el evento con el objetivo de conectarse con inversores y acelerar su crecimiento a nivel internacional. Estas empresas representan la innovación y el talento chileno, y buscan expandirse para conquistar nuevos mercados en América Latina y el mundo.

“Estamos muy entusiasmados de participar en el Latam Roadshow 2023 y de poder contribuir al impulso del emprendimiento y la innovación en Chile y en toda América Latina. Además, esta es una gran oportunidad para que las empresas chilenas muestren su potencial y puedan conectarse con los inversores y colaboradores que necesitan para seguir creciendo”, afirmó Matías Mandiola, jefe de Innovación de ProChile.

Los ganadores del Latam Roadshow 2023 tendrán la oportunidad de participar en Startup Olé 2023, un evento que se realizará del 5 al 7 de septiembre en la ciudad de Salamanca, España.

 

 

 

 

Tags

Startup Olé

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota