letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Sostenibilidad
Hyvolution París: Chile presente en feria líder de Hidrógeno Verde en Europa
Publicado el 31/01/2023

Nuevamente ProChile participa de la feria más importante en Europa dedicada exclusivamente al Hidrógeno Verde. Se trata de Hyvolution, donde un sinnúmero de empresas y marcas estarán presentes en Paris Expo Porte de Versailles, en Francia, los días 1 y 2 de febrero.

ProChile participará del evento en colaboración con Hyvolution Chile y la Asociación Chilena de Hidrógeno, H2 Chile. Esta feria cubre una amplia cadena de valor en los ámbitos de producción, distribución, almacenamiento, servicios y todas las soluciones para el mercado de las energías libres de carbono.

El stand de Chile permitirá informar a los visitantes sobre el potencial energético que ofrece el país y las principales iniciativas que se están desarrollando en   el país. También se promocionará la feria HYVOLUTION CHILE, que se realizará del 28 al 30 de junio por primera vez en Santiago, gracias a la colaboración de H2 Chile con Fisa, del Grupo GL Events Chile.

“El Grupo GL Events ha decidido llevar a Chile este evento de alcance internacional, lo que permitirá posicionar a nuestro país en todo Latinoamérica. Estamos muy contentos de la recepción que hemos tenido hasta ahora y el enorme respaldo de todo el ecosistema, lo que ha sido fundamental para posicionar el evento a nivel internacional. Este pabellón de Chile en Hyvolution París nos permitirá presentar el gran potencial que ofrece Chile y la oportunidad de utilizar Hyvolution como plataforma de negocios para toda Latinoamérica”, indicó Rodrigo Valenzuela, Gerente Desarrollo y Nuevos Negocios de FISA.


Tags

Francia Hidrógeno Verde Hyvolution

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota