letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Destacado en Prensa
Frutas frescas, secas, deshidratadas, vinos y piscos regionales conquistan mercado panameño

Publicado el 06/09/2022

Empresas de la Región de Coquimbo que participaron de la “Misión Comercial Multisectorial Panamá 2022”, organizada por la oficina regional de ProChile a mediados de agosto, podrán iniciar en el corto plazo exportaciones a este estratégico mercado internacional, según informó el diario "El Día" de esa región.

Así lo confirmaron los propios empresarios, todos representantes de las comunas del programa de Gestión Territorial de Zonas Rezagadas, quienes contaron que luego de las diversas instancias de negocios en las que participaron en el marco de esta actividad pudieron generar contactos que les posibilitarán ingresar con sus productos a esta nación. 
Los rubros que despertaron el interés de los importadores panameños fueron los de fruta fresca, frutos secos, deshidratados, vino y pisco, quienes concretarán envíos en los próximos meses.

Tags

Agroalimentos

Compartir

Noticias relacionadas
25/04/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a directora ProChile Coquimbo en Radio Guayacán
24/04/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Claudia Rojas directora ProChile Araucanía en Novenavisión
22/04/2025
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: En Las Últimas Noticias relevan internacionalización de Vino Piedra Sagrada

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos