letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Oportunidades Comerciales
Alianza del Pacífico conectará a empresas innovadoras de la región por primera vez con Corea y Singapur
Publicado el 25/07/2022

Como parte de las iniciativas ícono para el impulso a las exportaciones de la región, las entidades de promoción de la Alianza del Pacífico (ProChile, ProColombia, Secretaría de Economía de México y PromPerú) organizan el Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4+ que, en sus 9 ediciones anteriores, ha generado oportunidades de exportaciones por más de US$ 70 millones y de inversiones por más de US$ 100 millones.

El objetivo principal del Foro es impulsar a las empresas de servicios de la región ofreciendo un espacio virtual en el que se generen oportunidades comerciales, mediante citas de negocio uno a uno entre exportadores y compradores de Servicios Tecnológicos, así como entre startups e inversionistas. Este año se espera tener encuentros comerciales que beneficien a más de 150 empresas de los cuatro países.

Asímismo, el Foro busca posicionar a la Alianza del Pacífico como un mecanismo de integración regional que promueve el emprendimiento, la innovación y el comercio de servicios, entre sus integrantes, y con terceros países. 

Tags

Alianza del Pacífico

Compartir

Noticias relacionadas
05/12/2023
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: ProChile define estrategia para elevar envíos a principales mercados en 2024
29/11/2023
Destacado en Prensa
Columna del Director General de ProChile sobre Enexpro Industrias Creativas 2023
22/11/2023
Destacado en Prensa
Videojuegos, animaciones y música: Exportaciones creativas de Chile siguen aumentando