letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Promoción Internacional
ProChile inicia intensa campaña de promoción para productos emblemáticos de Tarapacá en el mercado panameño
Publicado el 18/03/2022

Con poco más de 4 millones de habitantes, una economía dolarizada, un alto ingreso per cápita (el más alto de Latinoamérica) y un gran poder adquisitivo; Panamá se caracteriza por tener consumidores exigentes, pero al mismo tiempo dispuestos a probar nuevos productos permanentemente. Además, no es sólo un mercado en sí mismo, sino una atractiva plataforma de negocios para el resto de Centroamérica e, incluso, para otros mercados como el Caribe, México o la costa pacífica de Estados Unidos.

Con ese objetivo en mente y gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Tarapacá, la Dirección Regional de ProChile, en colaboración con la Oficina Comercial en Panamá, organizó una intensa campaña de promoción para productos emblemáticos de la región.

En modalidad “unboxing” y siguiendo los lineamientos de la campaña internacional desarrollada el año 2021 y que tuvo como rostro a Alexis Sánchez, un grupo de empresarios e importadores panameños se reunieron con el Director Comercial de ProChile Carlos Rivas, para conocer más detalles sobre la oferta exportable de Tarapacá.

Productos como spirulina, quinoa, sal, mermeladas, artesanías y textiles aymara y hasta alcohol gel con nanopartículas de cobre fueron protagonistas de la amena velada llevada a cabo en el salón de negocios del restaurante Acha, en Ciudad de Panamá.

Tags

Carlos Rivas Doris Olivares Panamá Tarapacá

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota