letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
Destacado en prensa: ProChile y Genesys destacan positiva semana en la Expo Dubai 2020
Publicado el 25/02/2022

El Diario regional, El Sur, destacó la positiva participación de Genesys, la única firma de la región del Biobío en la misión de Pymes que viajó a Expo 2020 Dubai y que gracias al apoyo de ProChile y su oficina regional, logró posicionarse en el mercado emiratí con grandes expectativas para el fututo.
 
 La delegación de empresas seleccionadas por ProChile participó en diversas actividades y reuniones de negocios con el objetivo de fomentar las exportaciones locales, diversificar la oferta nacional y apoyar el crecimiento de cada uno de los territorios.
La delegación de empresas seleccionadas por ProChile participó en diversas actividades
Al respecto, el director regional de ProChile, Osvaldo Marianao, comentó que el objetivo del viaje es aumentar la presencia de Chile y expandir la oferta disponible en este mercado
“Este último año hemos detectado que hay un aumento de 13% de las pymes chilenas con exportaciones a los Emiratos Árabes Unidos. Queremos que ese número siga creciendo en los próximos años, a medida que consolidamos nuestra penetración en el mercado y el resto de Medio Oriente y norte de África”, puntualiza.
 
A las actividades organizadas en el marco de la Semana de las Pymes se suma este 26 de febrero en el pabellón de Chile el día nacional en la Expo 2020 Dubai, hito relevante para los países participantes ya que permite generar un espacio de interacción entre los chilenos presentes y las autoridades emiratíes.
La empresa Genesys, una de las 16 empresas chilenas seleccionadas para formar parte de esta misión, fue fundada en 1991 por Gustavo Diban y Álvaro Ananías, actual presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio (CPC) Biobío. 
La compañía tiene como principal objetivo entregar servicios en el área de las tecnologías de información como la transformación digital, en línea de movilidad o todo lo vinculado a aplicaciones de equipos móviles.

Tags

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos