letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Innovación
4YFN: 8 empresas chilenas participarán en el evento de startups tecnológicas de la feria más grande del mundo en el área de conectividad en Barcelona
Publicado el 23/02/2022

Del 28 de febrero al 3 de marzo, 8 startups chilenas estarán presentes en el 4YFN del Mobile World Congress 2022 (MWC), Barcelona. Éstas fueron seleccionadas por ProChile, para estar presentes en la exposición del evento 4 Years From Now (4YFN), teniendo lugar en la feria más grande del mundo en el área de conectividad.

Se trata de una instancia que conjugará espacios para la muestra de startups, networking, talleres, charlas, conferencias, y premios para las startups digitales de todo el mundo, que compitan.

MWC es el evento de conectividad más grande e influyente del mundo en tecnologías móviles, donde participarán más de 1.500 expositores y asistentes de 150 países, siendo 4 Years From Now (4YFN) uno de sus múltiples pabellones donde se exhibirán cientos de empresas de todo el mundo con representantes de todas las facetas de la industria tecnológica de los sectores: Digital Health, Impact, Frontier Tech, Fintech, SportsTech, Investors, Communities and Diversity4Tech.

ProChile participará por primera vez de este evento y de manera presencial, co-financiando a 8 empresas a participar del pabellón de exhibición 4FYN: Fracttal, Yoy training, Omnix, ARARA, Movizzon, Alfilatam, Hacknoid y Appoderado.

“Nuestra participación en uno de los pabellones del evento más relevante en áreas móviles nos permitirá posicionar a Chile como una fuente de soluciones innovadoras de base tecnológica, otorgándole visibilidad al país y las empresas asistentes en el ecosistema de innovación, lo cual va de la mano con uno de los objetivos de ProChile en innovación que viene siendo la visibilización y posicionamiento en el ecosistema global a través de la participación de eventos internacionales”, explica Francesca Lasagna, jefa del Departamento de Innovación de ProChile.

Tags

4YFN Barcelona españa Mobile World Congress Startups

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota