letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
¿Quieres instalarte con tu empresa en Dubái? ProChile y Expo 2020 Dubai te dan la oportunidad de hacerlo
Publicado el 23/12/2021

Si eres una empresa que desarrolla una solución en Smart Cities, Smart Logistics, Smart Mobility buscando internacionalizarse a Dubái, esta es tu oportunidad.

El programa Scale2Dubai amplió su convocatorio hasta el 31 de diciembre para las empresas que deseen instalarse en lo que será District2020, el nuevo centro de innovación emiratí que se convertirá en el legado del Gobierno de Dubái una vez finalizada Expo 2020 Dubai.

El espacio que actualmente alberga los pabellones de más de 190 países pasará a ser un ecosistema de innovación que funciona como una pequeña ciudad, donde se utilizará más del 80% de lo construido no solo en edificios con fines empresariales, sino también en residencias y centros comerciales. Además, esta zona ya cuenta con una estación de metro y acceso a cuatro importantes carreteras locales, lo que aumenta su conectividad en el emirato.

Buscando apoyar a las Pymes y startups chilenas, ProChile firmó a inicios de 2020 un acuerdo de cooperación junto a Distric2020 para que las compañías chilenas pudiesen participar en este programa de desarrollo de pequeñas y medianas empresas, como parte de la misión del gobierno para estimular los beneficios económicos duraderos y el crecimiento de la industria de los Emiratos Árabes Unidos. 

Tags

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota