letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
La innovación chilena se instala en EXPO 2020 DUBAI de la mano de 10 startUps chilenas
Publicado el 26/11/2021

Apoyados por ProChile y Banco de Chile, un selecto grupo de 10 StartUps chilenas con prometedoras soluciones para el futuro, viajaron hasta Emiratos Árabes Unidos para ser parte de la semana de la Innovación en la Expo 2020 Dubai la cual se desarrolló entre el 21 al 26 de noviembre.

Durante estos días los representantes del sistema nacional participaron en actividades de inmersión al mercado que le permitieron adquirir conocimientos de cómo hacer negocios con empresas locales, entendiendo desde mecanismos locales hasta sistemas culturales. Además, tuvieron la oportunidad de compartir con importantes agencias del gobierno emiratí enfocadas en las empresas en desarrollos, empresas inversoras y desarrolladoras de starUp con foco en ideas innovadoras.

“Poder interactuar y mostrar el sofisticado avance que está haciendo Chile en materia de innovación ha sido uno de nuestros principales objetivos en Expo 2020 Dubai. Creemos que tenemos soluciones claves para problemas que aquejan a la población y a la sociedad emiratí, por eso durante estos meses y en especial esta semana, buscamos hacer ese match para coordinar encuentro que nos permitieran mostrar que Chile tiene las respuestas y que está muy avanzado en esta materia”, comentó Felipe Repetto, Director del Pabellón de Chile en Expo 2020 Dubai.

Tags

Expo Dubai 2020 Innovación Startups

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos