letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Oportunidades Comerciales
Correos de Chile firma convenio con ProChile que beneficiará a emprendedores
Publicado el 10/11/2021

No cabe duda que las micro, pequeñas y medianas empresas han sido el sector de la economía más afectado desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Esto motivó a que ProChile firmara un nuevo convenio de colaboración con Correos de Chile para ir en ayuda de aquellos que han visto comprometidos sus emprendimientos.

El nuevo acuerdo tiene por objetivo generar una alianza de trabajo colaborativo, que permita aprovechar las herramientas, recursos y experiencias de ambas instituciones para estimular y capacitar a las empresas beneficiarias de ProChile, entregándoles los conocimientos necesarios relativos a los servicios postales internacionales entregados por Correos de Chile, así como también generar beneficios de descuentos en los servicios.

“Este convenio es una muestra más del trabajo conjunto público-privado para apoyar a las Pymes que tan mal lo han pasado en el último tiempo. Ambas instituciones estamos en un proceso de transformación y a través de este acuerdo queremos entregarle a las pequeñas empresas la posibilidad de llegar más allá de nuestras fronteras con sus productos, y así fomentar a un gran sector de nuestro país”, declaró el Director General de ProChile, Jorge O’Ryan.

Este convenio reemplaza al anterior que existía entre las dos instituciones y que estuvo vigente por 6 años y medio desde abril del 2015.

Tags

Correos de Chile

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota