letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
Dos destacados gamers chilenos coronan la semana de los videojuegos en la EXPO 2020 DUBAI
Publicado el 02/11/2021

Desde el martes 2 al sábado 6 de noviembre tanto el público que visite el pabellón chileno en Expo como los millones de seguidores en los canales de Twitch de los streamers @Rakyz y @Wingz podrán disfrutar de los “TechnoGames Chile ‘21”, la afamada feria chilena de videojuegos y tecnología que en su quinta edición se realiza por primera vez fuera del país.

Los esfuerzos conjuntos de la productora de eventos Oregon Producciones y ProChile como coordinadores de la participación de Chile en Expo 2020 Dubai, permitirán la realización de este evento en Dubái, en el marco de la feria que reúne a más de 190 países, permitiendo la sinergia de distintas tecnologías y avances en el sector.

Es importante mostrar el trabajo que estamos haciendo a nivel país en el mundo de los videojuegos, un campo que está creciendo en Chile gracias al increíble esfuerzo y desarrollo de esta industria. A través de sus distintas vitrinas y por supuesto, nuestro pabellón, Expo nos da la posibilidad de retomar las actividades presenciales, recibiendo esta semana a dos influencers del mayor nivel como son Rakyz y Wingz, que participarán en esta versión de TechnoGames. Estamos convencidos que está será una gran semana para nuestro pabellón, sobre todo porque nos permitirá mostrar que Chile tiene una gran oferta en cuanto a la diversificación de sus exportaciones”, señaló el Director del Pabellón de Chile en Expo, Felipe Repetto. 

Tags

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota

Galeria de Fotos

Link a galería de fotos