letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Expo Dubai
Granolín llega al Medio Oriente de la mano de ProChile
Publicado el 19/10/2021

El pasado 28 de septiembre en los Emiratos Árabes, ProChile firmó un acuerdo con Tradeling, el eMarketplace enfocado en las transacciones B2B (de empresa a empresa) en la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA). Esta acción permitirá a las marcas y minoristas chilenos exportar hacia estas lejanas tierras exhibiendo sus productos en la plataforma de comercio electrónico y Granolín es uno de ellos.

Granolín es un emprendimiento de granola 100% natural sin aditivos ni azúcar, creado por Flavia Torrent en septiembre del 2017 que busca ser una alternativa real para todas las personas que buscan un alimentación saludable. Es una marca que está constantemente desarrollando nuevos productos nutricionales y es la responsable de crear la primera granola Keto de Chile.

“Desarrollamos durante dos años junto a la doctora Loreto Guerrero lo que sería la primera granola Keto Friendly de Chile, con solo 2 gramos de carbohidratos netos por porción. Esta receta ha sido toda una revolución en el país y un productos que despertó el interés en mercados internacionales”, comenta Flavia Torrent, gerente comercial de Granolín.

Esta variedad fue creada luego de un exhaustivo análisis de ingredientes compatibles con el estilo de vida Keto junto con el desafío de mantener un aporte de carbohidratos bajos. Esta receta funcional no solamente es apreciada por el público Keto, sino que tiene un buen sabor y agradable textura, y también es una opción ideal para personas intolerantes al gluten y a la lactosa.

Exportación al Medio Oriente

Para Flavia Torrent llegar a la región MENA es fundamental para comenzar su internacionalización, a través de Dubái para luego expandirse a todo el golfo. “Estamos seguros de que nuestra marca está preparada para representar nuestro país y competir con los más altos estándares de productos internacionales”, explica.

 

Tags

Expo2020Dubai Granolín Tradeling

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota