letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Oportunidades Comerciales
Mes del E-Commerce: ProChile realiza seminario con eBay en colaboración con CorreosChile
Publicado el 23/08/2021

En el marco del Mes del E-Commerce, el martes 17 de agosto se realizó el seminario “eBay, la plataforma que conecta tu negocio con millones de compradores alrededor del mundo”, en colaboración con CorreosChile, en donde se trataron diversos temas como beneficios del cross-border e-commerce, ventajas de utilizar un Marketplace como canal de ventas globales, primeros pasos para comenzar a exportar en línea, entre otros.

Todo esto en el marco de la alianza colaborativa que ProChile mantiene con eBay donde empresas chilenas ya se encuentran exportando a través de esta plataforma.

Alexander Hernández, encargado de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica, expuso sobre las ventajas de utilizar un Marketplace como canal de ventas globales, los beneficios del cross-border e-commerce y cómo aprovecharlo, el alcance internacional para los vendedores chilenos en eBay y los primeros pasos para comenzar a exportar en línea.

Además, Sandra Zambrano Moraga, Subgerente del área de Marketing y Productos de CorreosChile, habló sobre las oportunidades que existen de exportar con Correos de Chile para las empresas que estén iniciándose en este campo.

 

Tags

Correos de Chile eBay Ecommerce mes del ecommerce

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota