letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Innovación
30 de julio, cierre de convocatoria para programa de ProChile: BizMatch 2021 México que creará vínculos entre startups chilenas y empresas en el extranjero
Publicado el 27/07/2021

Crear vínculos con empresas del extranjero es fundamental para hacer crecer exponencialmente un negocio, es por eso que desde ProChile nace esta iniciativa que busca generar oportunidades de negocios entre startups nacionales y empresas internacionales.

Se trata de BizMatch, un programa de apoyo en el proceso de instalación de empresas chilenas, innovadoras y con productos altamente escalables, con potenciales clientes en los mercados de Perú, Colombia y México, para que puedan ofrecer un piloto de su solución durante 3 meses y se espera que posteriormente se puede generar un cierre de venta.

El objetivo de este programa de pilotaje es vincular la oferta nacional con su potencial cliente en el mercado de destino, a través de una prueba de concepto gratuita durante un tiempo determinado

De esta manera, la empresa podrá validar comercial y técnicamente su producto/servicio en el país de destino. Además de generar redes, alianzas y concretar acuerdos comerciales en dicho país.

El formato es 100% virtual, y acompañado de la mano de nuestro socio BAURI en conjunto a nuestra Oficina Comercial en México. 

Tags

acuerdos comerciales bizmatch méxico mercado mexicano México pilotaje Startups

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota