letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Noticias / Detalle Noticia
Sostenibilidad
ProChile y Sistema B firman un acuerdo de cooperación
Publicado el 14/07/2021

Con el objetivo de acercar a las empresas beneficiarias de ProChile a modelos de negocio más inclusivos y sostenibles,  se firmó una alianza con Sistema B, una comunidad de más de 4.000 empresas alrededor del mundo que promueven soluciones a problemas sociales y ambientales a través de la fuerza del mercado.

Gracias a este convenio, las empresas beneficiaras de ProChile podrán acceder a talleres, conversatorios, seminarios y otras instancias organizadas por Sistema B con el objetivo de fortalecer capacidades y potenciar la sostenibilidad entre las empresas.

Del mismo modo, se potenciará la internacionalización de la oferta exportable de triple impacto, -social, económico y medioambiental-, de Empresas B y beneficiarias de ProChile, al ser acompañadas en el tránsito hacia una gestión sostenible, y difundir las iniciativas de ProChile destinadas a fomentar el proceso de exportación de empresas chilenas bajo este enfoque.

Próximamente se convocará a un seminario donde Sistema B profundizará en este tema, conocer su propuesta y herramientas disponibles.

Tags

Convenio empresas seminario sistema b

Compartir

Noticias relacionadas
08/04/2024
Destacado en Prensa
Destacado en Prensa: suben las exportaciones de aceite de oliva
27/03/2024
Destacado en Prensa
Pueblos Originarios
Destacado en Prensa: Entrevista a Bárbara Sepúlveda, Directora Regional en Los Ríos
25/03/2024
Destacado en Prensa
Destacado en prensa: Entrevista a Director Regional (S) de ProChile Arica y Parinacota