letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Herramientas / Enexpro / Enexpro PDM 2022 / ¿Qué es?

  Inscripciones a Sesión Plenaria Inaugural : 24 de mayo / 10:00 horas

 

¿Qué es?

e-Enexpro Productos del Mar 2022. Se trata de la actividad de promoción más importante de este sector que se realiza por tercer año consecutivo, reuniendo a empresas exportadoras chilenas desde la Región de Arica y Parinacota por el norte hasta la Región de Magallanes por el sur, con más de un centenar de empresas importadoras de todo el mundo, con el fin de concretar nuevos negocios y diversificar mercados de exportación para sus productos.

Se trata de un evento 100% digital, en el cual los exportadores podrán gestionar directamente sus reuniones de negocios con los compradores de interés, que estarán a disposición en la comodidad de los hogares y empresas. También estará la posibilidad de participar del evento de inauguración en donde se abordarán importantes temáticas de actualidad para el sector.

Hoy, Productos del Mar es el tercer mayor sector productivo de Chile -después del minero y agropecuario- que exporta anualmente más de US$ 6,2 mil millones y que emplea más de 70 mil personas en diferentes regiones del país.