letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Herramientas / Enexpro / Enexpro TI / Por qué participar

Postulaciones entre el 03 y el 24 de enero del 2022

Por qué participar

Enexpro Servicios TI 2022, Encuentro Exportador de ProChile, es una iniciativa público-privado que busca generar un punto de encuentro y networking comercial donde se congregue a los principales stakeholders asociados al sector de las tecnologías de la información chilenas e internacionales. Este evento, el cual se desarrollará en esta versión 100% digital, busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer así su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Durante el evento que se llevará a cabo en el mes de enero 2022 se organizarán talleres y reuniones bilaterales de negocios con potenciales socios estratégicos internacionales, esto con el objetivo de brindar nuevas oportunidades comerciales y reforzar además lazos y alianzas entre empresas chilenas e internacionales. Así también se podrán conocer casos de éxito y experiencias de internacionalización del rubro.

Para esta versión de Enexpro Servicios TI se estima que participen cerca de 100 empresas nacionales pertenecientes al sector Tecnología de la Información y aproximadamente 50 potenciales socios comerciales de América Latina y Estados Unidos.

 




+06

Subsectores




+100

Empresas de servicios TI



50 O MÁS

Socios comerciales   



AMERICA LATINA & EEUU