letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / Herramientas / Enexpro / Enexpro ciudad, energía e infraestructura  / ¿Por qué participar?

  Desde el 03 al 06 de octubre

 

ENEXPRO Ciudad, Energía e Infraestructura - CEI es el principal Encuentro Exportador de los sectores de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Energías Renovables No Convencionales, Eficiencia Energética y Smart City y tiene como objetivo posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer nuestra experiencia en soluciones integrales y la amplia oferta exportable en los sectores antes mencionados.

ENEXPRO CEI es una iniciativa pública privada que ProChile realiza en estrecha colaboración con las principales contrapartes privadas sectoriales, tales como la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile (AOA), la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC), la Asociación chilena de Energía Solar (ACESOL), entre otras.

Al igual que en el año 2019, ENEXPRO Ciudad, Energía e Infraestructura – CEI 2022, vuelve a ser 100% presencial y se realizará en el marco de EDIFICA (www.edifica.cl), Feria Internacional de la Construcción, en el recinto ferial Parque Fisa.

Esta tercera versión de Enexpro CEI 2022, después de los últimos dos años realizado de manera virtual, reunirá a más de 70 empresas chilenas de todo el país con más de 20 compradores de mercados internacionales como Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, México, Uruguay y mercados centroamericanos, entre otros.

Entre las principales actividades que considera el programa de ENEXPRO CEI, se encuentra una sesión inaugural, participación en rueda de negocios internacional, workshops y seminarios focalizados, visita a proyectos emblemáticos y una actividad de nertworking.

OFERTA DE VALOR

Los exportadores, compradores y/o socios estratégicos internacionales podrán participar en seminarios y ruedas de negocios focalizadas en compartir experiencias y dar a conocer tecnologías, servicios y soluciones integrales que aborden los desafíos derivados del cambio climático, tales como la necesidad de transformación de la matriz energética a energías limpias, la eficiencia y ahorro energético y la gestión y uso eficiente del agua (escasez/crisis hídrica) para industrias verticales relacionadas.

En este sentido, todos los sectores que forman parte de Enexpro CEI 2022, como lo son la arquitectura, ingeniería, construcción, eficiencia energética, energías renovables no convencionales y ciudades inteligentes, podrán dar a conocer desarrollos en estas áreas; asimismo en la exhibición de EDIFICA se podrá conocer en profundidad toda la cadena de valor y las nuevas tendencias en digitalización, industrialización y sostenibilidad de la industria.

 

Principales características de ENEXPRO CEI:

  • Converge la oferta exportable de 5 sectores.
  • Encuentro de los principales referentes públicos y privados del sector.
  • Combina espacios de networking, ruedas de negocios y seminarios que abordarán temáticas específicas de actualidad para la industria.
  • Visita a feria Edifica, la Exhibición bienal más importante de la construcción de Hispanoamérica, donde se reúnen proveedores, visitantes profesionales y representantes del  sector público y privado.
  • Visita en terreno a proyectos emblemáticos.

 

 

Fechas Importantes

fecha_mineria
13 al 21 de Septiembre

Fecha de Inscripciones

fecha_mineria
A partir del 13 de Septiembre

Validación empresas inscritas

fecha_mineria
A partir del 24 de Septiembre

Agendamiento

fecha_mineria
4 y 5 de Octubre

Reuniones de Negocios