/ ProChile / Herramientas / Concursos / Actividades financiables / Misiones Comerciales

Se trata de la organización y posterior visita a uno o más mercados, en forma presencial o virtual, para conocer sus regulaciones, canales de distribución, precios, competidores y establecer los primeros contactos para futuros negocios. Cuando existe conocimiento previo de un mercado en específico, se realiza una visita para concretar la comercialización de los productos y/o servicios de las empresas del proyecto.

  • Consultorías, asesorías y servicios.
  • Diseño, elaboración de material promocional, impresión e imagen.
  • Entradas e inscripciones a eventos.
  • Envíos de muestras.
  • Honorarios.
  • Marketing digital.
  • Desarrollo y/o mejoras del sitio web.
  • Pasajes aéreos, terrestres y marítimos.
  • Seguro de asistencia en viajes por tramo reconocido en el proyecto.
  • Servicios de traducción.
  • Viáticos internacionales.
  • Visa.
  • Costo de garantías*.
  • Gastos de administración**.

* Ítems de gastos exclusivamente para proyectos cuya modalidad de financiamiento es vía anticipo, los que deben cargarse solo en una de las actividades seleccionadas.

** Solo para Proyectos Sectoriales.