/ ProChile / Herramientas / Concursos / Actividades financiables / Desarrollo de Estrategias de Branding, Campañas Publicitarias y Promocionales

Es el desarrollo de una estrategia de publicidad y promoción para productos o servicios, a través de algún medio escrito, audiovisual u otro. Esta actividad también contempla la contratación de agencias para realizar campañas promocionales o para solicitar asesorías de branding.

  • Consultorías, asesorías y servicios.
  • Honorarios.
  • Marketing digital.
  • Desarrollo y/o mejoras del sitio web.
  • Envíos de muestras.
  • Servicios de traducción.
  • Gastos en medios de publicidad y difusión.
  • Diseño, elaboración de material promocional, impresión e imagen.
  • Costo de garantías*.
  • Gastos de administración**.

*Ítems de gastos exclusivamente para proyectos cuya modalidad de financiamiento es vía anticipo, los que deben cargarse solo en una de las actividades seleccionadas.

** Solo para Proyectos Sectoriales.