letra
separador
sol
logo prochile azul
/ ProChile Home / e-Negocios Frutas y Hortalizas copia / Por qué participar

Por qué participar

e-Negocios Frutas y Hortalizas 2022, organizada por ProChile, busca mostrar la oferta chilena del sector de frutas y hortalizas, dado que de norte a sur el país tiene características geográficas, climáticas y humanas, que le brindan una fortaleza única e incomparable para generar alimentos variados y de calidad, bajo una producción escalonada y en contra estación respecto del hemisferio norte, respetando nuestro origen, avanzamos a paso firme hacia un desarrollo sostenible, que promueve la innovación, la inclusividad y la digitalización.

 

La oferta agroalimentaria chilena es de reconocida calidad, con atributos transversales, como innocuidad, trazabilidad y sustentabilidad. Nuestras exportaciones llegan a más de 170 destinos en el mundo, cumpliendo exigentes normas y certificaciones internacionales.

 

Es una industria en constante adaptación y crecimiento, según las exigencias de los consumidores en el mundo, bajo estrictos parámetros de innovación en los procesos de cultivo, producción y elaboración, utilizando altos niveles de tecnología que se suman a una moderna infraestructura y logística de exportación.

 

Detrás de todo está la idea de contribuir al cuidado de la salud y el bienestar de las personas,  tendencias de que hoy constituyen una fuerte preocupación en todo el mundo.

 





Fechas importantes

Fecha de Inscripciones participantes: 23 de marzo al 9 de abril 

Validación empresas inscritas: 24 de marzo al 9 de abril

Organización de agendas: 29 de marzo al 28 de abril

Organización de agendas: 25 al 29 de abril