ProChile te invita a participar en este ciclo de talleres cuyo objetivo de este ciclo se centra en proporcionar técnicas de negociación adaptadas al contexto internacional, estrategias de marketing global para la internacionalización, y métodos efectivos de ventas. Se enfatiza especialmente en la fidelización de clientes asegurando relaciones duraderas y rentables en un entorno global competitivo. El resultado esperado es que las empresas adquieran técnicas de negociación, estrategias de marketing global, métodos de ventas, y habilidades para fidelizar clientes en un entorno internacional.
Sesión 1: Clientes enamorados
Fecha: Martes 13 de Agosto, 10:00 AM - 11:30 PM |
Objetivo: Esta sección tiene por objetivo dotar a los participantes de herramientas para diseñar e implementar una estrategia que enamore a sus clientes, construyendo así un vínculo rentable en el tiempo. |
Herramientas prometidas:
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Sesión 2: Conversación inteligente
Fecha: Martes 20 de Agosto, 10:00 AM - 11:30 PM |
Objetivo: Esta sección tiene por objetivo entrenar a los participantes en las principales herramientas para sostener y mantener una conversación inteligente con su cliente, colaboradores y colegas. |
Herramientas prometidas:
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Sesión 3: Cierre y fidelización
Fecha: Martes 27 de Agosto, 10:00 AM - 11:30 PM |
Objetivo: Esta sección tiene por objetivo invitar a los participantes a aprender las herramientas que facilitan el cierre de negocios y potencian la lealtad del cliente hacia la compañía. |
Herramientas prometidas:
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Sesión 4: Clínica de consultas
Fecha: Martes 3 de Septiembre, 10:00 AM - 11:30 PM |
Proveer una instancia de preguntas y respuestas de los tópicos compartidos en las sesiones de entrenamiento del programa. En esta cuarta y última sesión los participantes podrán resolver sus inquietudes y aplicar in-situ los conocimientos y herramientas compartidas a sus propias marcas y negocios de la mano de la Conferencista y Coach Karen Montalva. |