letra
separador
sol
logo prochile azul
Rueda de Negocios
Rueda de Negocios y Cata de Gin en Colombia y México
30/08/2022 al 01/09/2022
Postula hasta martes 02 agosto 2022 - 13:00 hrs.

ProChile RM y el Gobierno Regional de la Región Metropolitana invitan a empresas Micro y Pymes del sector del gin con domicilio tributario en la Región Metropolitana, exportadoras y/o con potencial exportador, a participar en el evento “RUEDA DE NEGOCIOS Y CATA DE GIN EN COLOMBIA Y MEXICO”.

El objetivo de esta actividad es promover la exportación de destilados como el gin de origen chileno, en los mercados de Colombia y México. La actividad consistirá, en una capacitación sobre esta nueva y creciente oferta de gin, dirigida a fuerzas de ventas, importadores, dueños de hoteles y bares, periodistas enogastronómicos, etc. de Colombia y México.

Posteriormente, se organizarán ruedas de negocios virtuales en ambos mercados, donde tendrán la oportunidad de mantener reuniones de negocios con potenciales clientes en Colombia y México.

Las empresas seleccionadas tendrán la posibilidad de participar con una (1) etiqueta, para lo cuales se les solicitará 6 muestras por empresa y por mercado (12 en total) que deberán ser recibidas por la Oficina de la Región Metropolitana de ProChile. ProChile facilitará y financiará el envío de muestras a las Oficinas Comerciales de Bogotá y Ciudad de México. Se realizarán envíos consolidados y las botellas quedarán almacenadas en cada oficina hasta su utilización. En el caso de que la empresa ya tenga el producto disponible en estos mercados, deberá coordinar con su importador local el envío de las muestras a la Oficina Comercial correspondiente.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí