letra
separador
sol
logo prochile azul
Promoción Internacional
ProChile promueve vinos de alta gama en los Países Bajos
03/10/2022 al 14/10/2022
Postula hasta miércoles 31 agosto 2022 - 13:00 hrs.

ProChile RM y el Gobierno Regional de la Región Metropolitana invitan a empresas Micro y Pymes del sector de vinos de alta gama con domicilio tributario en la Región Metropolitana, exportadoras y/o con potencial exportador, a participar en el evento “ProChile promueve vinos de alta gama en los Países Bajos”.

Este proyecto tiene como objetivo promover el vino de alta gama, se realizarán envíos de muestras para la organización de Notas de Cata a cargo de experto especialista en vinos en el mercado de los Países Bajos.

Por otra parte, para el proceso de consolidación de las marcas de vinos chilenos, así como de la imagen país de Chile como productor de vinos de alta gama, se contratará un medio especializado en vinos que buscará llegar al público objetivo para potenciar las ventas de las marcas de vino chileno en el mercado neerlandés.

Las empresas seleccionadas tendrán la posibilidad de participar con una (1) etiqueta, para lo cuales se les solicitará dos (2) muestras por empresa que deberán ser recibidas por la Oficina de la Región Metropolitana. ProChile facilitará y financiará el envío de muestras a la Oficina Comercial de los Países Bajos. Se realizará envío consolidado y las botellas quedarán almacenadas en la Oficina Comercial hasta su utilización. En el caso de que la empresa ya tenga el producto disponible en estos mercados, deberá coordinar con su importador local el envío de las muestras a la Oficina Comercial.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí