letra
separador
sol
logo prochile azul
Promoción Internacional
ProChile Grand Tasting de vinos de alta gama de la RM en Suecia
18/10/2022 22:00:00
Postula hasta martes 20 septiembre 2022 - 13:00 hrs.

ProChile RM y el Gobierno Regional de la Región Metropolitana invitan a empresas Micro y Pymes del sector de vinos de alta gama con domicilio tributario en la Región Metropolitana, exportadoras y/o con potencial exportador, a participar en el evento “ProChile Grand Tasting de vinos de alta gama de la RM en Suecia”.

Este proyecto busca promover el vino de alta gama de viñas de la RM por lo que se realizarán envíos de muestras para la organización de dos Master Classes a cargo de la experta en vinos, Madeleine Stenwreth. https://www.madeleinemw.se/

El objetivo de estas actividades es de acercar y fomentar la cultura del vino de nicho chileno al importador y consumidor sueco que muestra un creciente interés por la cultura vinícola y gastronómica de distintos orígenes. Suecia es un país esencialmente importador de vino ya que su producción nacional es residual y el alto poder adquisitivo de su población, hace de Suecia un mercado de auspiciosas oportunidades para el vino de alta gama de Chile y especialmente de las viñas de la Región Metropolitana.

Las empresas seleccionadas tendrán la posibilidad de participar con una (1) etiqueta, para lo cual se les solicitará dos (2) muestras por empresa, que deberán ser recibidas por la Oficina de ProChile de la Región Metropolitana. ProChile facilitará y financiará el envío de muestras a la Oficina Comercial de los Países Bajos. Se realizará un envío consolidado y las botellas quedarán almacenadas en la Oficina Comercial hasta su utilización. En el caso que la empresa ya tenga el producto disponible en estos mercados, deberá coordinar con su importador local el envío de las muestras a la Oficina Comercial.

Convocatoria
Revisa aquí los detalles y requisitos para postular

Si tienes dudas sobre tu postulación:

Contáctate aquí